Policiales: Allanaron un domicilio de Gorostiaga por robo agravado

La persona autora del hecho fue detenida y acusada por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego

Un joven de 17 años denunció que fue asaltado bajo intimidación de arma de fuego ,hecho en el cual le robaron una suma de dinero que tenía en su poder . El hecho sucedió en la madrugada del 10 de noviembre del pasado año; tras las investigaciones policiales y con una orden de allanamiento librada sobre un domicilio de la localidad de Gorostiaga se halló a la persona autora del delito

Parte Policial

En el día de la fecha personal del Gabinete Técnico Operativo de esta Policía Comunal ,en forma conjunta con personal de la DDI con asiento en esta ciudad, procedieron a la DETENCIÓN de JOE RENÉE VARILLAS LEYVA (36) domiciliada en la localidad de Gorostiaga partido de Chivilcoy, en orden al delito ROBO AGRAVADO POR SU COMISIÓN CON ARMA DE FUEGO CUYA APTITUD PARA EL DISPARO NO HA SIDO ACREDITADA librada dicha medida judicial por el titular del Juzgado de Garantías N° 3 interinamente a cargo del Dr. Facundo G. Oliva, y requerida por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, ambos del Departamento Judicial Mercedes. 

La investigacion se originó a raíz de denuncia radicada por un joven  de 17 años, el día 10/11/2019, quien expresó que ese día en horas de la madrugada, en calle Indacochea entre calles Hijas de la Misericordia y Hermana Piedad de esta ciudad, una persona transexual le sustrajo la suma de $800 mediante la intimidacion de arma de fuego.

Tras la investigación se lograron reunir varios elementos de prueba estableciendo la autoría del hecho por parte de JOE RENÉE VARILLAS LEYVA, motivo por el cual se logró obtener orden de allanamiento para con el domicilio de calle Los Chingolos N° 379 de la localidad de Gorostiaga partido de Chivilcoy, donde se secuestró la vestimenta utilizada por la imputada al momento de perpetrar el hecho, y en la fecha se ordenó la detención de la imputada por parte del titular del Juzgado de Garantías N° 3. Mañana a primera audiencia, será indagada en la fiscalía de intervención.