La JP recorre los barrios junto a los Reyes Magos

Llegaron ya los Reyes y son tres!

Desde las 11:030 y culminará en la Plaza Seca de la Diversidad ‘Charo Latessa» .


En el marco de la tradicional celebración de la llegada de los Reyes Magos, la Juventud Peronista realiza hoy domingo 5 de enero, un recorrido por los barrios de Chivilcoy, con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar, donde repartirán bolsitas de golosinas a los niños presentes.


Dicha jornada comenzará a partir de las 11:30, partiendo desde la sede del Partido Justicialista hacia los barrios del Plan Federal de Viviendas como principal recorrido. Luego se dirigirán hacia dentro de la primera circunvalación y finalmente llevarán a cabo un cierre en la Plaza Seca de la Diversidad “Charo Latessa” (9 de Julio e H. Yrigoyen) a partir de las 20:30 horas.


Sebastián García, referente de la JP de Chivilcoy, señaló: “Armamos en el Partido Justicialista alrededor de 3000 bolsitas de golosinas para distribuirlas en Chivilcoy, y para finalizar nos juntaremos en la Plaza Seca de la Diversidad ‘Charo Latessa’, ubicada en 9 de Julio e Yrigoyen, como cierre de la actividad y disculparnos con aquellos vecinos, de los barrios a los que no podemos llegar por cuestiones de tiempo”, expresó y agregó: “el cierre va a contar con el sorteo de dos tablets, que son las que no vinieron a retirar en la 23° Fiesta para los Chicos”.


Asimismo, informó que dicha actividad se realiza desde el año 2010. “Es el décimo año que los Reyes Magos eligen a la JP para recorrer gran parte de nuestra ciudad”, y luego manifestó que el objetivo “es llegar a cada barrio de Chivilcoy, que cada chico pueda sacarse una foto, entregarles su carta a los reyes magos y provocarles una sonrisa”.