Inauguración de la nueva sede del Taller Protegido Dignidad

Se llevó a cabo la inauguración de la nueve sede del Taller Protegido Dignidad, la cual está ubicada en Saavedra 232, tras varios años de espera.

Del acto participaron el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, junto a demás funcionarios municipales, quienes acompañaron a las autoridades e integrantes de «Dignidad» en este día tan emotivo e importante para ellos.

Este proyecto data desde el año 2008, cuando debieron cerrar su antigua sede por cuestiones de seguridad. Tras esta importante, finalmente la institución puede contar con su propio espacio que le permitirá aumentar su capacidad productiva y a la vez incrementar el número de operarios.

Darío Corrao, presidente de «Dignidad», manifestó su gran emoción por haber concretado este sueño y le agradeció a todos los que desde su lugar, tanto la parte gubernamental como los particulares, colaboraron para que esto sea realidad.

Asimismo, se mostró optimista con la posibilidad de desarrollar nuevos proyectos en los que ya vienen trabajando, fundamentalmente para ampliar la capacidad productiva, sumar nuevas propuestas laborales, y aumentar el número de empleados.