Se entregaron bolsas navideñas en varios barrios y en las localidades rurales

En vísperas de Navidad, el equipo de funcionarios municipales recorrió los diferentes barrios y, también, las localidades rurales, repartiendo bolsas navideñas.

Con relación a esto, el intendente Guillermo Britos remarcó: «Es una obligación que tenemos, la de asistir a las familias que están necesitando una mano en este momento; por este motivo, seguiremos llevando adelante estas entregas en vísperas de Navidad durante estos cuatro años, tal como hicimos durante la primera gestión».

Asimismo, agregó: «Esperamos que las políticas que impulse el gobierno nacional, permita que cada día haya menos personas que necesiten una mano, ya que la idea es que disminuzca el número de personas que necesitan ayuda social porque pudieron entrar al sistema».

«Vamos a estar colaborando con el gobierno nacional para que eso ocurra, ya que este es un momento en donde tenemos que estar todos juntos para trabajar por quienes más lo necesitan», remarcó.

Luego, el jefe comunal envío sus saludos a todas las familias de Chivilcoy, deseando una muy feliz Navidad para todos.

Por su parte, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, explicó que «se llegará a once barrios de la ciudad más las localidades de campaña, con aproximadamente 250 bolsas con productos navideños por zona, lo que permitirá palear, en parte, la difícil situación que atraviesan muchas familias».

«Es una satisfacción poder aportar con este granito de arena, y, en este sentido, le agradezco a los funcionarios municipales que en el día de hoy están colaborando para poder concretar las entregas», destacó.

Por último, la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Pommares, sostuvo: «El pilar de esta gestión, como todos saben, es estar cerca de los vecinos; por eso, repetimos esta iniciativa cuya idea es estar presentes en los barrios más vulnerables para acompañarlos y hacer entrega de este pequeño detalle por parte del Municipio».