Algarrobo,Buenos Aires: Siete muertos, entre ellos tres menores, por un choque en la RN 22

El incidente ocurrió esta madrugada a unos 5 kilómetros al este del Meridiano V, en jurisdicción de Algarrobo, partido bonaerense de Villarino

Un grave siniestro vial tuvo lugar en la madrugada de hoy domingo en una zona cercana a la provincia de La Pampa y fallecieron siete personas, entre ellas tres menores de edad.

Según se informó el accidente ocurrió sobre la ruta nacional 22, a la altura del kilómetro 788, en el tramo que va desde la localidad bonaerense de Algarrobo y la localidad pampeana de La Adela.

Las pericias indicarían que la colisión se produjo cuando una Peugeot Partner, que iba desde Algarrobo hacia Bahía Blanca, chocó de atrás a una Chevrolet S10 e hizo que esta se cruzara de carril por donde venía una Renault Sandero que impactó a la camioneta sobre su lateral derecho.

El único que resultó ileso fue el conductor de la Partner, Roberto Cedeño de 65 años de edad. El conductor de la S10, Cristian Lujan (35), y sus acompañantes Patricia Acosta (43) y dos menores de 14 y 7 años perdieron la vida. También fallecieron Víctor Hugo Susi (43), Claudia Rosales (44) y una niña de 9 años de edad que iban en la Sandero.

Debido al accidente, la ruta nacional 22 que comunica desde Bahía Blanca hacia la provincia de Río Negro y Neuquén debió permanecer cerrada durante varias horas.

‘En el lugar trabajaron peritos acompañados de bomberos para determinar las causas del accidente‘, agregaron.

La ruta volvió a ser habilitada al tránsito luego de las 7 de la mañana, en ambos sentidos.

Por el hecho intervino la Ayudantía de Fiscal de Villarino a cargo del doctor Ariel García Dimas, quien caratuló la causa como ‘homicidio culposo‘.

Fuentes: laarena.com.ar/ eltribuno.com



La Pampa: