Incidente vial en cruce con semáforos

Dos personas fueron trasladadas al Hospital Municipal

En las primeras horas de este sábado,alrededor de ls 03:00 colisionaron dos vehículos en la intersección de la avenida Bernardo de Irigoyen y calle Pueyrredón.

En el lugar chocaron un vehículo marca VW Gol dominio HOX-203.conducido por POMMARÉS,JOAQUÍN , de 19 años, con un rodado marca Corsa dominio LIR-305 al mando de MIORI,JUAN JOSÉ de 34 años.

Las personas, fueron trasladadas al Hospital Municipal por las ambulancias del servicio SAME, las mismas estaban conscientes.

Consultadas por Noticias Chivilcoy , las autoridades del Hospital informaron» El paciente Miori,fue un traumatismo cervical,estuvo en observación y fue dado de alta con los estudios complementarios «

En cuanto al joven Pommarés se informó que » Quedó internado ,con una tomografía de cráneo normal, pero por tratarse de un traumatismo de cráneo, sigue en observación» .Información de hora 10:20 brindada por la Dra. Marcela Conde, a la cual se agradece su amble predisposición.

En el lugar estuvieron presentes personal policial,ambulancias del servicio SAME ,personal de Guardia Urbana,Tránsito y también concurrió una dotación de Bomberos .

El impacto de uno de los vehículos provocó la caída del panel de luces de los semáforos ,como se aprecia en la gráfica.