Obreros de EE. UU. donaron dinero a Paulina por el robo de $300 mil de su tratamiento contra el cáncer

Un hombre oriundo de Tucumán, que vivió un tiempo en Las Termas y ahora reside en aquél país, vio la noticia del robo, le envió dinero y luego, con sus compañeros, enviaron aún más.

Un grupo de obreros de la construcción latinos en Estados Unidos ayudaron a Paulina Flores.

Un hombre oriundo de Tucumán, que vivió un tiempo en Las Termas y ahora reside en Estados Unidos, vio la noticia del robo de los 300 mil pesos en La Banda, que era de la recaudación de donaciones para su tratamiento de cáncer.

El obrero de la construcción, quien vive y trabaja en Florida, envió dinero a la cuenta de la tía y madrina de Paulina, Carolina Flores Luti.

Posteriormente, les contó a sus compañeros de trabajo y reunieron más dinero que enviaron para la niña que necesita realizarse un costoso tratamiento en España para la enfermedad que padece.

“Es algo increíble y destacable, porque a nadie le sobra la plata”, afirmó Carolina a Nuevo Diario.

Los trabajadores de la construcción le enviaron una foto a Paulina y una bandera con deseos de una Feliz Navidad.

Asimismo, destacó la solidaridad de todos los santiagueños y de otras provincias que continúan ayudando a Paulina.

Fuente: nuevodiarioweb.com.ar

Paulina Flores Oberlander tiene 3 años y muchas ganas de vivir. Hace apenas 4 meses le detectaron un cáncer neuroblascoma IV. Junto con su familia, oriunda de Santiago del Estero, se trasladaron hasta el Hospital Allende de Córdoba para que la pequeña reciba la asistencia necesaria. Sin embargo, ahora les queda una única esperanza de salvarla y es encarar un tratamiento de ensayo de inmunoterapia al que podría someterse en el hospital Sant Joan de Déu en Barcelona​, España, dado que la enfermedad que padece no se trata en la Argentina. Sus padres, Sofía Oberlander y Sebastián Flores Luti deben reunir 310.000 euros (20 millones de pesos). Por las campañas realizada en redes sociales y la difusión del caso lograron reunir casi el 30% de la cifra que necesitan, lo cual se utilizará para una primera etapa que con la que le darán a la nena la fecha de consulta y el diagnóstico.  (Fuente www.perfil.com).