#Video Incendio en Bingo Chivilcoy

Incendio en el bingo chivilcoy

Incendio en el bingo chivilcoy

Publicado por Noticias Chivilcoy en Jueves, 19 de diciembre de 2019

A las 10:50 de hoy jueves se desató un incendio en las instalaciones del Bingo Chivilcoy ,en la cámara de electricidad . Personal de la Central 29 de Bomberos Voluntarios ,Policía Dirección de Tránsito,Guardia Urbana ,SAME, Eden,Camuzzi trabajaron coordinadamente en la emergencia en pleno centro de la ciudad.

Mucho humo denso y negro de la combustión de elementos plásticos y derivados del petróleo,emanando partículas tóxicas, salían de las cámaras ubicadas en la vereda de calle San Martín y calle 25 de Mayo, en ambos costados de la entrada principal de la casa de juegos.

El trabajo coordinado de los bomberos ,con el equipo pertinente a este tipo de incendio, se aprestaba a ubicar el foco ígneo en la sala de tableros de control que alimenta las máquinas del lugar ante eventuales cortes de energía.

La labor de los bomberos fue ardua, en llegar al punto de combustión en medio del la densa humareda negra fue intensa , que era el equipo de emergencia eléctrica que posee el Bingo .

El Jefe de Bomberos,Matías Cavallieri informó de que trataba de un incendio » en la cámara de electricidad» y destacó la prevención con que se trabajó, ya que en el lugar había » una cámara de EDEN con 13.200 voltios» y su personal debía trabajar seguro.

Al lugar concurrieron tres autobombas con quince hombres a cargo del Jefe Matías Cavallieri. Se trabajó en conjunto con las fuerzas coordinadas de la Secretaría de Seguridad local.