Dictaron la prisión domiciliaria para «El Pepo»

El juez de Garantías de Dolores, Mariano Cazeaux, dictó esta tarde la prisión domiciliaria para el cantante de cumbia Rubén Darío Castiñeiras, «El Pepo».

Castiñeiras está detenido por «doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente».

Según el documento oficial que Miguel Angel Pierri, el abogado del cantante, posteó este jueves alrededor de las 17 horas en su cuenta de Twitter, esta resolución se toma luego de que fuera considerado el estado de salud del cantante y el diagnóstico que fuera emitido por el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue tratado desde que se encuentra detenido.

Entre las condiciones de la prisión domiciliaria, que tendrá su casa en Santos Lugares como domicilio oficial, Pepo no puede consumir drogas ni alcohol y estará monitoreado por una tobillera electrónica que le fue entregada por el Servicio Penitenciario Bonaerense. Además deberá someterse a un tratamiento psiquiátrico.

El cantante está imputado por la muerte de su representante, Ignacio Abosaleh, y del trompetista Nicolás Carabajal, quienes viajaban en la camioneta Honda CRV junto a la corista Romina Candia, quien sufrió lesiones.