Neuquén: Se inauguró en Vaca Muerta el primer hotel ejecutivo 4 estrellas

El “Cyan Hotel Wenelen”, en Añelo, abrió sus puertas para cubrir
la demanda insatisfecha de empresas corporativas en el destino.

Añelo, Neuquén, diciembre 18, 2019

– Dypsa International, una de las desarrolladoras más importantes del país, inauguró el primer hotel ejecutivo 4 estrellas superior en Vaca Muerta (Neuquén), en el corazón del Oil & Gas y a sólo 100 km de la capital provincial.

Hoy, con la presencia del Gobernador de la Provincia de Neuquén, el Intendente de Añelo, otras autoridades y empresarios, se realizó la inauguración oficial del primer hotel ejecutivo 4 estrellas “ Cyan Hotel Wenelen”, Vaca Muerta. El “Cyan Hotel Wenelen” cuenta con 64 habitaciones, bar, restaurante con capacidad para 280 comensales, spa, gimnasio, piscina, business center, un auditorio divisible con capacidad de hasta 300 personas y otros amenities que cubrirán  las necesidades del público corporativo que viaja por negocios al destino. 

de izq. a der.: Christian Sturla, Director General de Compass Group Argentina; Arturo Navarro, CEO y Co Founder de aadesa Hotel Management; Omar Gutiérrez, Gobernador de Neuquén; Issel Kiperszmid, Presidente de Dypsa International y Milton Morales, Intendente de Añelo.

Ubicado en el centro neurálgico de Añelo, Cyan Hotel Wenelen, Vaca Muerta cuenta con 64 habitaciones, bar, restaurante con capacidad para 280 comensales, spa, gimnasio, piscina, business center, un auditorio divisible con capacidad de hasta 300 personas y otros amenities de calidad que lo harán sentir como en casa.

“Estamos convencidos que este hotel se transformará en el centro de la vida ejecutiva en Vaca Muerta, por sus prestaciones y calidad de ejecución. No es simplemente una propuesta hotelera, es una inversión en mejorar la calidad de vida de los profesionales y ejecutivos que lideran y cumplen funciones en uno de los principales reservorios energéticos del mundo”, dijo Issel Kiperszmid, CEO de Dypsa International.

El hotel fue construido sobre un terreno de cerca de 15.000 m2, ubicado en un punto estratégico para quienes se desempeñan en la industria petrolera: en el ingreso de Añelo. Apuntado al segmento Midscale, el establecimiento cubrirá necesidades del público corporativo que viaja por negocios al destino.

La gestión del Cyan Hotel Wenelen está a cargo de aadesa Hotel Management, quienes se destacan en el mercado por suportfolio de más de 20 hoteles que tienen en la región bajo su operación. La apertura de este nuevo hotel se transforma en el segundo gerenciamiento de la compañía en Neuquén, lo que permitirá consolidar una estrategia sólida corporativa.

“Estamos muy orgullosos de abrir nuestro primer hotel en Añelo invitados por Dypsa International. No tengo dudas que, la llegada de este producto de alta calidad y confort en el país, cubrirá una demanda requerida tanto por el argentino que viaja por el país, como por el extranjero que llega a Añelo por negocios”, agregó Arturo Navarro, CEO y Co Founder de aadesa Hotel Management.

Cyan Hotel Wenelen ofrecerá un servicio gastronómico de excelencia provisto por Compass Group de Argentina, con un menú diverso y variado en el restaurante, viandas y el soporte gastronómico requerido para la realización de eventos corporativos en destino.