Entrega de Diplomas de los Cursos de Extensión Universitaria que brinda el CuCh

Se llevó a cabo la entrega de diplomas de los cursos de extensión universitaria que brinda el CUCH, en la sede de la institución, encabezada por el director de Educación y coordinador del centro de estudios, Eduardo De Lillo, en compañía de la colaboradora Nadia Cambón.

Cabe remarcar que estos cursos se han desarrollado con gran éxito, ya que una gran cantidad de alumnos han asistido, teniendo la posibilidad de capacitarse en forma gratuita en una importante variedad de temáticas.

Los cursos que se dictaron durante el 2019 son: Nociones básicas tributarias; Formación para emprendedores; Liquidación de sueldos; Programación de Arduino; Programación de videojuegos; Historia del arte; Producción apícola; Autocad – Illustrator – Photoshop; Lenguas de señas – Braille; Idioma aplicado (inglés I – II – III); Programa de salud para adultos mayores; Programa para preuniversitarios (matemáticas – lectocomprensión).

Para el año 2020 se prevé que muchos de ellos continúen, y a otros se les de continuidad agregando más niveles para poder avanzar en los conocimientos. Asimismo, seguramente se sumarán otros de acuerdo a los intereses que se manifiesten en la comunidad.

Estos cursos se suman a las carreras técnicas y de grado que se pueden estudiar en el CUCH.