El Gabinete visitó la localidad de Moquehuá

«Estas salidas han sido sumamente productivas porque nos han permitido darles respuestas y soluciones rápidas a los vecinos»manifestó,la jefa del Gabinete,Marcela Sabella.

El intendente Guillermo Britos, junto al Gabinete Municipal, estuvieron presentes en la Plaza Bernardino Rivadavia de Moquehuá, en el marco de un nuevo encuentro para dialogar con los vecinos sobre sus inquietudes y solicitudes.

Con relación a esto la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, indicó: «Hemos reiniciado el recorrido y nos tocaba volver a visitar Moquehuá en esta iniciativa que hemos comenzado en el mes de febrero y que hemos desarrollado de forma ininterrumpida».

Sobre esta visita, informó: «Muchos vecinos se han acercado a saludarnos y en general hubieron muy pocos reclamos, lo que es una satisfacción porque eso quiere decir que las cosas se están haciendo bien».

A continuación,  la jefa de Gabinete comunicó que están evaluando realizar una salida más el próximo sábado para cerrar este año visitando a los vecinos de Indacochea,  quienes han solicitado la presencia del intendente y de funcionarios municipales.

«Esa sería la última de este año y luego retomaríamos el primer sábado de febrero», explicó. 

Con respecto al resultado de las salidas de Gabinete, Sabella sostuvo: «El balance es muy bueno ya que estas salidas han sido sumamente productivas porque nos han permitido darles respuestas y soluciones rápidas a los vecinos».

«Yo considero que es fundamental que el Estado esté presente y trabaje de cara al vecino, y seguiremos desarrollándolo de la misma forma «, concluyó.