La Plata: Pasó una loma de burro, perdió el control del patrullero y se incrustó contra un camión

Sucedió durante la madrugada de ayer miércoles,en la localidad de Tolosa, en 21 y 527. Los agentes terminaron en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero con diversos politraumatismos. Según informaron, su estado no revestía de peligro. Los daños en el móvil fueron totales.

Dos agentes de la Policía Local terminaron en el hospital, tras protagonizar un accidente de tránsito a metros del Polo de Seguridad de Tolosa. Fuentes oficiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 2 de este miércoles, cuando los efectivos transitaban en el móvil por la zona de 21 y 527.

De acuerdo a los voceros, en ese momento «el conductor pasó por encima de una loma de burro y perdió el control del vehículo, chocando de lleno contra un camión estacionado». Debido a esto, ambos ocupantes terminaron con distintos politraumatismos, por lo que una ambulancia del SAME los tuvo que trasladar al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

Según confirmaron, los oficiales quedaron en observación por algunas horas, fuera de peligro. Por su parte, el personal de la comisaría Decimoprimera, siguiendo las directivas del comisario Ricardo Astopini, llevaron a cabo las actuaciones correspondientes y caratularon el hecho como «lesiones por accidente», con injerencia en la UFI N° 12.

Fuente: 0221.com.ar