Bolsonaro busca acercarse a Argentina: Invitó a Alberto Fernández a Brasil

“estoy a disposición si él quiere visitarnos, está invitado, será motivo de satisfacción”, respondió ante una consulta .

Luego de fuertes cruces, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, está dispuesto a dejar atrás el enfrentamiento que tuvo con Alberto Fernández. Primero, envió a su vicepresidente a la asunción del Frente de Todos y ahora invitó al jefe de Estado argentino a su país.

En conversación con periodistas, el militar sostuvo, ante la consulta de una posible visita de Fernández, que “estoy a disposición si él quiere visitarnos, está invitado, será motivo de satisfacción”.

No solo eso: también indicó que fue “excelente” la mención que Fernández hizo de su alianza con Brasil, más allá de las diferencias entre gobernantes durante su discurso de asunción ante la Asamblea Legislativa. “Vamos a seguir siendo grandes socios en América del Sur”, agregó el ex capitán del Ejército.

En un comienzo, el mandatario brasileño, que criticó duramente al ex jefe de Gabinete, no estaba dispuesto a enviar a un representante de su administración al acto de asunción del FdT. Pero cambió de idea y designó general Hamilton Mourao para que esté presente.

Fuente: informepolitico.com.ar