Acto de asunción: Juraron los nuevos consejeros escolares

Tuvo lugar el acto de asunción de los nuevos consejeros escolares con la presencia del intendente Guillermo Britos, autoridades de Educación, concejales, y funcionarios municipales, en la Escuela Primaria N°6.

En este marco, fue la consejera escolar Francisca Mazzota quien tomó juramento a los consejeros escolares electos Sandra Martinez, Leticia Berdugo, y José Luis Ghiglieri, que renovaron su mandato.

De esta forma el Consejo Escolar quedó conformado de la siguiente manera: como presidente, José Luis Ghiglieri; como vicepresidente, Sandra Martínez; Rafael Fontana como secretario; como tesorera, Raquel Novelli; vocal 1º Francisca Mazzota; y vocal 2º Leticia Berdugo.

En tanto las diferentes actividades que lleva adelante el Consejo Escolar se dividieron de esta forma: Leticia Berdugo a cargo de Transporte; Laboral, Rafael Fontana; Infraestructura, Francisca Mazzota; SAE, Sandra Martínez; y Cultura, el cuerpo orgánico de consejeros.

Durante el acto se dirigieron a los presentes las consejeras escolares Leticia Berdugo y Raquel Novelli; y el presidente del Consejo Escolar José Luis Ghiglieri, quien hizo una revisión de lo realizado en los cuatro años que finalizaron hoy, y los convoco a seguir trabajando en forma conjunta los próximos años.

Por último, se dirigió a los presentes el intendente municipal Guillermo Britos, quien hizo especial hincapié la utilización del Fondo Educativo: «Está para mejorar las condiciones edilicias de todos los establecimientos educativos, y debe ser utilizado como se utiliza acá».

«Por mi parte estoy orgulloso de lo que se ha realizado en la Escuela Normal, que hoy es segura para toda la comunidad educativa, aunque sabemos que todavía falta mucho poir; al igual que por tantas otras importantes obras que hemos realizado en establecimientos de la ciudad y el partido», exclamó.

Asimismo, el mandatario agregó: «Seguiremos gestionando por todas las escuelas tal como hemos hecho estos cuatro años, y aprovecho para agradecerles a todos los que trabajan porque esto sea posible, fundamentalmente a las asociaciones cooperadoras que lo hacen de forma gratuita».

«Cuenten conmigo para seguir trabajando en conjunto por el bien de todas las escuelas públicas y la comunidad educativa de Chivilcoy», concluyó.