Karting: El piloto chivilcoyano Emilio Vasallo fue protagonista de una gran carrera

Emilio Vasallo, siempre de menos a más y adaptándose a la categoría y con una gran expectativa para lo que será el 2020.

Emilio Vassallo completó este fin de semana, la temporada de la categoría de karting, PAKO. Integrando el numeroso y competitivo lote de la clase 150 4T, se sostuvo en lucha por los sitios de privilegio y finalizo el año cerca del podio. El último evento de la temporada tuvo lugar en el Kartódromo Internacional de Zárate.

Completando una buena sección de entrenamientos, Emilio salió a la clasificación, en donde si bien el tiempo no fue el mismo que en los entrenamientos le alcanzó para meterse entre los 15 de adelante.

Al momento de la primera final una buena largada le permitía escalar rápidamente posiciones en el clasificador. Realizando buenos registros, similares a los de la punta de la carrera, Vassallo culminó la primera final en la 9° posición.

En la segunda final de la jornada y última de la temporada, el volante de Chivilcoy fue protagonista de una gran carrera, dando pelea por lo puestos de adelante, llegando a la bandera de cuadros encabezando un lote de cuatro autos que peleaban por avanzar.

Finalmente Emilio culminó en el 5° puesto, su mejor resultado de la temporada.De esta manera el representante de Chivilcoy cumple con su primer año dentro de la PAKO donde fue siempre de menos a más y adaptándose a la categoría y con una gran expectativa para lo que será el 2020.