Continúa la obra de asfalto en el Barrio General San Martín

El intendente municipal Guillermo Britos comenzó su segundo mandato supervisando la obra de asfalto que se realiza en el Barrio General San Martín, que continúa con la calle Ballester y que sumará una cuadra más al proyecto original.

El jefe comunal explicó que “la segunda cuadra de la calle Ballester era de tierra, por lo cual es la primera vez que recibirá el asfalto, a diferencia del resto de las calles de este plan; luego seguiremos trabajando en otras dos calles del barrio, que son más angostas que ésta”.

Además hizo hincapié en una nueva cuadra que se agregará a lo planeado originalmente: “En la calle Faverio vimos una calle en mal estado que hemos decidido incorporar y será nuevamente asfaltada, así que serán 11 cuadras en total”.

En este primer día de su segunda gestión, Britos remarcó que ya tuvo contacto con dos ministros nacionales y que Chivilcoy tendrá aun más obras: “Tendremos el apoyo de Daniel Arroyo (Desarrollo Social) y de Gabriel Katopodis (Obras Públicas y Vialidad); no dudo que el mismo apoyo lo tendremos del gobierno provincial”.

Por su parte, el secretario Eduardo Alonso y el responsable de Pavimento, Pedro Filardi, expresaron su satisfacción por la continuidad de la obra y por cumplir las promesas realizadas a los vecinos, a lo que agregaron que el trabajo se realiza con mano de obra y recursos municipales.

Una vecina del barrio aprovechó la ocasión para agradecer al intendente Britos y dijo estar “feliz porque hace 30 años que espero esto y es la primera vez que alguien cumple, por eso no me arrepiento de haberle dado mi apoyo a Guillermo Britos”.