9 de Julio: Un auto se incrustó contra un camión cargado de trigo

El vehículo ,donde se desplazaba una familia de Carlos Casares ascendió desde un camino vecinal a la RN5 e impactó contra el camión cargado de cereal. El conductor debió ser extraído por los bomberos,en tanto la mujer y su hija salieron por sus propios medios.

Por motivos que no han sido establecidos hasta el momento, un automóvil Siena color negro que circulaba por la Ruta Nacional N° 5 en sentido ascendente (9 de Julio a Carlos Casares) embistió de lleno a la altura del kilómetro 274 a un camión Iveco Cargo color blanco dominio EVK 667, conducido por Franco Daniel Buchet de 32 años, que según los primeros indicios se encontraba subiendo a la cinta asfáltica desde un camino vecinal.

Ruta Nacional nº 5 ,kilómetro 274, altura ciudad de 9 de julio

El automóvil, en el que se desplazaba un matrimonio y una menor de 12 años oriundos de Carlos Casares, quedó bajo el acoplado cargado de trigo y si bien las mujeres Bibian Alicia Velázquez (52) y su hija de 12 años lograron salir por sus medios, el conductor, Ricardo Comezaña (59), no corrió la misma suerte, debiendo ser asistido por una dotación de bomberos a cargo del Oficial César Gatti y Defensa Civil. Los servidores públicos debieron cortar el rodado para extraer al masculino el cual en todo momento se mantuvo lúcido y dialogando con ellos.

En primer lugar fueron trasladadas madre e hija en la ambulancia de bomberos y unos 20 minutos después, el hombre que manejaba, en una ambulancia del Hospital Julio de Vedia.

El tránsito estuvo cortado en ambas direcciones por espacio de casi una hora y finalmente a las 22:15 fue habilitado por las banquinas, con asistencia de personal policial.

Fuente y fotos : latrochadigital.com.ar