Merlo: fue a una fiesta, no lo dejaron entrar y mató a una chica de 18 años

Otro chico también resultó herido y quedó internado. El agresor sigue prófugo.

Una adolescente de 18 años fue asesinada de un balazo el sábado durante una fiesta en el partido bonaerense de Merlo, en la que también resultó herido otro chico que permanece internado. El agresor tiene 17 años y está prófugo.

Todo empezó cuando, por razones que todavía se desconocen, al acusado le impidieron entrar a una fiesta privada en la casa de la calle Murguiondo al 2700. Así, se quedó afuera de la fiesta pero no se fue. Antes sacó un arma y abrió fuego.

El chico hizo varios disparos hacia el interior de la casa. Uno de los proyectiles fue el que alcanzó a Elizabeth Karina Del Valle, quien murió poco después de llegar a la Unidad Sanitaria 38 de Mariano Acosta. El otro herido quedó internado en observación pero fuera de peligro.

En tanto, se supo que el autor de los disparos es un adolescente con antecedentes por robo que, a pesar de estar identificado, todavía no fue detenido. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de menores del Departamento Judicial de Morón.