Colisión frontal en RP51 entre un camión y un automóvil

Una persona fallecida,oriunda de la provincia de Santa Fe

En la mañana de hoy,alrededor de las 6:00 de la mañana se produjo una violenta colisión entre un camión y un automóvil en el kilómetro 180 aproximadamente,de la Ruta Provincial 51, dejando como saldo una persona fallecida.

Al promediar la mañana se logró identificar al conductor del Ford Focus siniestrado en RP51, se trata de BURATOVICH MIGUEL ANGEL ANTONIO, de 62 años de edad, oriundo de la ciudad de Hughes, General Lopez, Provincia de Santa Fe .

Parte Policial

Siniestro vial se produjo en Ruta Provincial 51 , kilómetro 180 aproximadamente, entre un camión Mercedes Benz ,conducido por Fredes Bernardo , quien resultó ileso y un vehículo Ford Focus conducido por NNMasculino, victima fatal atrapada en habitáculo

Los vehículos quedaron en la banquina. Trabaja en el lugar la Dra. Lisa Peña, quien imparte directivas,  solicitando peritos de Policía Cientifica. La ruta se cortó  en forma preventiva desde la rotonda de RN5 hasta la rotonda de RP51 y RP 30.

Tras culminar la labor en el lugar del hecho por parte de personal de Policía Científica de Mercedes, se estableció que el conductor del automóvil Ford Focus involucrado en el siniestro resulta ser BURATOVICH MIGUEL ANGEL ANTONIO, de 62 años de edad, oriundo de la ciudad de Hughes, General Lopez, Provincia de Santa Fe. En las próximas horas en la morgue del Hospital local se realizara la correspondiente operación de autopsia del óbito.-