Violencia de género: La golpeó brutalmente, le incendió la vivienda y se dio a la fuga

Ocurrió durante la madrugada de este lunes, en Villa Elvira. La víctima, de 32 años, resultó con distintas heridas en su cuerpo tras haber sido agredida por su exnovio. Tras el ataque, el implicado incendió su vivienda y se dio a la fuga. Gracias al trabajo de los Bomberos, se lograron sofocar las llamas antes de que la propiedad se viera afectada por completo.

Un brutal episodio se registró durante la madrugada de este lunes, en la localidad de Villa Elvira. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que un hombre fue denunciado por haber golpeado salvajemente a su expareja y haberle incendiado su casa. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales aunque los daños en la propiedad fueron de magnitud.

Todo comenzó cuando la mujer se encontraba junto a un grupo de amigas en una casa de la zona y el implicado fue hasta allí con la intención de «charlar». Ante la negativa de la joven, el implicado reaccionó tomándola del cuello y tirándola al suelo, para luego amenazarla de muerte y morderla en el pómulo derecho. Tras el ataque, escapó. 

Una hora más tarde, el agresor se dirigió hasta el domicilio de la chica y provocó un incendio. El lugar tuvo que ser evacuado y debieron intervenir los bomberos del Cuartel de Villa Elvira, quienes trabajaron durante una hora para sofocar las llamas. Según explicaron, solamente hubo que lamentar daños en el garaje, en un vehículo y unos electrodomésticos.

Una vez conocido el incidente, los agentes del Destacamento Aeropuerto -siguiendo las directivas del comisario Cristian Bernhardt– tomaron intervención y llevan adelante la investigación para dar con el paradero del sospechoso.

Fuente: 0221.com.ar