Nueva salida del gabinete para atender vecinos en la Plaza 9 de Julio

El intendente Guillermo Britos y los funcionarios del gabinete municipal estuvieron durante la mañana del sábado en la Plaza 9 de Julio, atendiendo consultas de los vecinos, como viene llevándose a cabo ininterrumpidamente desde febrero.

El jefe comunal indicó que los reclamos, pedidos y consultas van siempre en la misma sintonía, con cuestiones que tienen que ver con viviendas y empleo.

«Este tipo de encuentro con los vecinos se va a mantener por los próximos 4 años, pero es posible que hagamos un parate desde la última semana de diciembre hasta el primer día de febrero. Esta es una gran idea que tuveo MArcela Sabella cuando asumió la jefatura de gabinete», explicó.

Además, Britos comentó que estuvo reunido con vecinos de Avenida Ortíz y Krause, debido a un inconveniente que tienen desde el momento en que se construyó la segunda circunvalación y que les provoca inundaciones: «hay un proyecto de Hidráulica desde 2016 para hacer un canal que solucionará el tema, por eso los vecinos tuvieron la idea de convocar para los próximos días a todos los espacios políticos de Chivilcoy».

«Es necesario que todos participemos en las soluciones a los vecinos, sobre todo teniendo en cuenta que hay personas relacionadas al gobierno provincial y nacional, que son quienes tienen la respuesta para este problema», agregó.

En el mismo sentido, anunció que la llegada de Gabriel Katopodis al ministerio de Obras Públicas nacional traerá aparejado muchos pedidos de Chivilcoy para realizar obras: «Desde el primer día iremos a pedir y a gestionar».