Se inauguraron obras en la Escuela Primaria Nº 65

El intendente Guillermo Britos inauguró las obras realizadas en la Escuela Primaria Nº 65 “Patagonia Argentina” en el año de su centenario. Estuvieron presentes la inspectora jefa distrital Liliana Varela, los consejeros escolares José Luis Ghiglieri, Francisca Mazzotta y Sandra Martínez, la directora del establecimiento Estela Martínez y la comunidad educativa.

En primer lugar, el jefe comunal expresó su felicidad por finalizar las obras y felicitó a todos los que hicieron posible que las mismas se lleven a cabo: “El cambio es notorio, queremos que todas las escuelas tengan las mejores condiciones laborales y de infraestructura. Esperamos seguir trabajando de la misma manera, en forma conjunta con el gobierno de la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, la consejera escolar Sandra Martínez enumeró las obras realizadas en el lugar: “Hicimos las veredas nuevas, revocamos las paredes, se pintó, cambiamos aberturas, colocamos árboles y se construyó una rampa de acceso al establecimiento; fue todo por un total de $ 753.000 y la obra fue realizada por una empresa de Salto”.

También tuvo palabras elogiosas la directora de la escuela, quien dijo tener “una alegría y una satisfacción tremenda, porque la obra fue solicitada hace años y hoy se concreta, en el año del centenario; es el broche de oro”.

Además, comentó que un exalumno donó pintura que fue utilizada para pintar el SUM, el patio y los salones.

“Queremos que la escuela trascienda las paredes, que sea conocida por la comunidad, y eso se logra también a través de proyectos mantenidos en el tiempo, como lo es nuestro proyecto de huerta que continúa en el verano”, finalizó.