Rawson: Salvó su vida milagrosamente tras violenta caída de una moto

Fue tras un sobrepaso de vehículo y al retome de carril se produjo el incidente por un bache en la cinta asfáltica , la mujer que iba de acompañante salió despedida y salvó su vida de milagro tras espectacular caída.

En la noche del pasado domingo, cerca de las 22 , se produjo la caída sobre la cinta asfáltica de una mujer que iba como acompañante en una moto marca BMW 800cc, en acceso a Rawson, salvando su vida milagrosamente.


El siniestro vial se produjo a unos 5 kilómetros del casco urbano de Rawson, en dirección a Ruta Provincial 51, cuando Edgardo Frechero, a bordo de una moto BMW, tras adelantarse a un automóvil y volver a su carril, se encuentra con un bache y al menos una piedra, que da de lleno en las dos ruedas de la moto.


A consecuencia del fuerte impacto, Raquel Heffele cayó de la moto sobre la cinta asfáltica y se requirió una ambulancia del SAME Local que socorrió a la víctima y debido a la urgencia del caso, fue traslada desde el lugar del hecho al Hospital Municipal de Chivilcoy.


Heffele presentó escoriaciones varias y otras heridas en su cuerpo. Según Frechero, el casco le salvó la vida, ya que el mismo quedó destrozado en la calota exterior trasera.


Raquel Heffele permaneció internada en el nosocomio de Chivilcoy hasta anoche miércoles y se repone de las heridas en el domicilio de Frechero.

Fuente: radiosobrenivel.com.ar