Policiales: Robo agravado por el uso de arma blanca

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal de Chivilcoy procedió a la detención del ciudadano GUILLERMO AMARILLA MARTINEZ de 21 años, imputado del delito de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA BLANCA con intervención de la U.F.I. Nº 04 a cargo del Dr. Leandro Masson del Departamento Judicial Mercedes.

La detención de Amarilla se concreto tras una diligencia de allanamiento en el domicilio del mismo ubicado en calle Ayacucho entre 91 y 93 de esta ciudad, la cual fue extendida por el Juzgado de Garantías Nº 01 de Mercedes a consecuencia del trabajo investigativo del personal policial abocado a la investigación de hecho un ilícito que amarilla cometió en un comercio rubro almacén, situado en calle Carlos Ortiz Nº 919 de nuestra ciudad.

El negocio, propiedad de JONATHAN EDUARDO RIVERO en fecha 18 de Noviembre de este año.

Amarilla mediante intimidación de un arma blanca (cuchilla) irrumpe en el comercio y se apoderó de dinero en efectivo y mercaderías (cigarrillos), tras lo cual se dio a la fuga a pie.

En el allanamiento además de la detención se logro secuestrar elementos con vinculación en la investigación y de carácter probatorio. 

 El detenido Amarilla tras prestar declaración indagatoria a tenor del articulo 308 del C.P.P. en sede judicial quedó alojado en las celdas de la Comisaría Primera de nuestra ciudad.