Siniestro vial en Ruta Nacional 5 kilómetro 227

El siniestro ocurrió pasadas las 21 entre la ciudad de Bragado y la localidad de Comodoro Py, sobre el trazado de la Ruta 5. Participaron un camión y un automóvil que circulaban en el mismo sentido (Bragado – 9 de Julio) y afortunadamente no hubo lesionados.

La colisión se produjo entre un camión y un automóvil que circulaban en el mismo sentido( Bragado-9 DE Julio) en cercanías del kilómetro 227 de la ruta Nacional 5 entre la ciudad de Bragado y el acceso a la localidad Comodoro Py, afortunadamente sin personas lesionadas.

A las 21:05 se alertó mediante llamado al sistema de emergencias de la ciudad de Bragado dando cuenta que se había producido un accidente de tránsito en la Ruta 5 a la altura del Km. 227 (en cercanías del acceso a Comodoro Py).

Una dotación de bomberos, ambulancias y Policía de Bragado acudieron al lugar, donde un camión chatarrero de esa ciudad , conducido por Javier Alejandro Bollini fue embestido por un Ford Mondeo conducido por Roberto Sánchez, quien viajaba acompañado por su mujer y su hija, y quienes terminaron despistando hacia la banquina.

Los ocupantes del automóvil fueron asistidos por los servidores públicos pero afortunadamente no hubo lesionados.

Fuente: latrochadigital.com.ar