Localidades rurales: Funcionarios presentes en San Sebastián y Benítez

Dándole continuidad a la salidas del Gabinete, parte del equipo de funcionarios municipales estuvo presente en San Sebastián, y en simultáneo, la otra parte estuvo en Benítez, atendiendo las solicitudes y requerimientos de los vecinos.

En principio, en San Sebastián, el secretario de Seguridad expresó: «Estamos contentos de poder seguir trabajando junto a los vecinos. Nos hicimos presentes junto a funcionarios de todas las áreas, y el delegado de la localidad, Carlos Giorello, para para poder brindar las respuestas que necesitan».

Asimismo, especificó que «la mayoría de vecinos se acercó a manifestar sus agradecimientos por las obras realizadas, como el camino con piedra caliza, que asegura la accesibilidad; y la puesta en valor del Destacamento Policial».

En tanto, en Benítez, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, expuso: «Continuamos llevando adelante esta iniciativa que propuso la Jefatura de Gabinete que nos propone estar cerca de los vecinos de todo Chivilcoy, haciendo fundamental hincapié en la premisa del intendente Guillermo Britos de que no haya vecinos de primera o de segunda».

Por su parte, el delegado de Benítez, Gustavo De Vito, mostró su satisfacción por poder contar con este espacio de diálogo en su localidad, e informó que se «está trabajando fuertemente en la reparación y el mantenimiento de los caminos, pensando en la cosecha que comienza estos días, y a su vez, dialogando con los productores para prevenir el cuidado de los mismos, respetando las ordenanzas «.