#Video Guillermo Britos: «Esto solo se explica en la voluntad de impedir la gestión que tiene en conjunto, el Bloque de Cambiemos con el Bloque del Frente de Todos»

Fiscal Impositiva – No habría quorum

#Politica Fiscal Impositiva – No habría quorum

Publicado por Noticias Chivilcoy en Viernes, 29 de noviembre de 2019

La Sesión Extraordinaria que se iba a realizar en la jornada de hoy viernes, aparentemente no contaría con el quórum necesario ya que, los concejales de los Bloques Cambiemos y Frente de Todos no se presentarían a su tratamiento.
Por tal motivo el intendente municipal, Guillermo Britos opinó que «es un perjuicio para todos los chivilcoyanos» y respondió al escrito enviado por parte de los concejales opositores.
«Hay 9 concejales dispuestos a tratarla y parecería que nuevamente el Frente de Todos, con excepción del Concejal Fevola y el Bloque de Cambiemos, se han puesto de acuerdo para no tratarla», explicó Britos.
Y continuó: «Lamentablemente, es un perjuicio para todos los chivilcoyanos, porque a los concejales como a nosotros se nos paga el sueldo para que gestionemos. Parecería que no va a haber sesión, porque para sesionar tiene que haber diez concejales sentados».
Respecto de la Fiscal impositiva, el intendente opinó: «Su tratamiento implica el aumento del sueldo de empleados municipales, para los insumos hospitalarios y para que los vecinos tengan todos los servicios».
Y aseguró: «El aumento de tasas que proponemos para el 2020 es el 35%, es decir, 15% menos de lo que va la inflación hoy».
Y culminó: «Esto solo se explica en la voluntad de impedir la gestión que tiene en conjunto, el Bloque de Cambiemos con el Bloque del Frente de Todos. Que concejales como Zapata y Zaccardi me traten de irresponsable es un halago para mí. Irresponsabilidad es no cumplir con lo que los vecinos pagan».