Femicidio en General Villegas

María Milagros Robledo fue hallada sin vida en un campo cercano a la Ruta 33 y el Cementerio Municipal en General Villegas .

La joven se había ausentado de su hogar y la madre de Milagros Robledo (17) había denunciado que faltaba de su casa 12 días después de que se marchara. Efectivos policiales recorrieron la costa de la laguna y sus canales realizando en principio una requisa ocular en el lugar en el que algunos testigos aseguran haber visto a la menor en la tarde noche del miércoles 13, último día en que la familia la vio al salir de su casa.

En las últimas horas habían hallado su bicicleta abandonada. Las cámaras del Centro de Monitoreo habían registrado el paso del biciclo a Milagros junto al joven demorado, pero no el retorno ,luego la bicicleta fue hallada en un local comercial,abandonada.

Su madre, María Luján Robledo, fue quien radicó la denuncia el lunes 25 del corriente mes.La Policía trabajó intensamente en la búsqueda de la joven desde que se denunció su ausencia del hogar .El teléfono celular de la joven se encontraba apagado desde hace varios días y para determinar las comunicaciones se esperaban informes de la empresa telefónica .

La policía ya había demorado a un joven -mayor de edad- en las horas previas, tras corroborar por las cámaras que había sido el último en estar con ella. En el día de hoy se intensificaron los rastrillajes del Parque Municipal y cercanías de la en la zona del cementerio .

El joven demorado se habría quebrado y confesado donde estaba la joven.

En horas de la tarde se conoció la peor noticia ,al encontrar el cuerpo sin vida de Milagros.


Fuente : www.diarioactualidad.com/Distrito Interior