Policiales: Dos aprehendidos por infracción a la Ley del Deporte

‭ ‬La Comisaría Primera de Chivilcoy instruyó actuaciones ‭actuaciones contravencionales por Inf. a los Art. 1°, 9° y 10° ley‬‭11929, ( Ley del Deporte) con intervención del Sr. Juez de Paz Letrado de Chivilcoy Dr. J.M. Banchero para con los ciudadanos PONCE AXEL NAHUEL, de 22 años y PONCE BRAIAN LEANDRO, de 24 años.

Las actuaciones se iniciaron en consecuencia ‬de incidentes que se produjeron en el lugar: » que siendo aproximadamente las 18.45 , tras la finalización del encuentro futbolístico de cuarta división del fútbol local entre Club Independiente versus Club Varela Chivilcoy, en el estadio cancha del Club Huracán sito en Avenida Lisandro de la Torre y Avellaneda de nuestra ciudad, donde el Club Varela hacía las veces de Local.»

Allí, «varios simpatizantes de la parcialidad del Club Varela comenzaron a arrojar piedras y cascotes hacia el vestuario de los árbitros, por lo cual los funcionarios policiales tras la disuasión de los incidentes procedieron a la detención de dos personas involucradas en las conductas antijurídicas y tras al traslado al asiento policial, en donde se labraran las actuaciones correspondientes, con intervención del juzgado de Paz local.»

No se registran víctimas de lesiones ni daños en las instalaciones del club donde se disputaba el encuentro futbolístico.