El Hospital Municipal recibió un subsidio para la compra de un equipo de aire comprimido

La gestión estuvo a cargo del senador provincial Leandro Blanco

El Hospital Municipal de nuestra ciudad recibió un subsidio por parte del Ministerio de Salud y  Desarrollo Social de la Nación para la compra de un nuevo equipo de aire comprimido para sistema en habitaciones y salas de cirugías, el cual fue entregado en manos de la Cooperadora de la institución. 

La firma de dicha contribución se llevó a cabo en el Hospital Municipal con la presencia del presidente de la Cooperadora,Mario Latorre; el secretario de Salud, José Caprara; el director de la institución, José Luis Neme; el director de Asistencia a Instituciones de la Nación, Andrés Bonavia, y el senador provincial Leandro Blanco, quien estuvo a cargo de la gestión.

En este sentido, el presidente de la Cooperadora del Hospital Municipal, Mario Latorre, explicó: «Se trata de un excelente equipo porque con el alcance que tiene puede nutrir las necesidades actuales. Era sumamente necesario contar con este nuevo aparato porque se trata de algo vital para los pacientes». 

Por su parte, el senador provincial Leandro Blanco, manifestó: «Estoy muy contento de haber participado de la gestión para conseguir algo que es tan beneficioso para el Hospital Municipal, y en consecuencia, de los vecinos». 

«Le agradezco a todo el equipo del Ministerio de Salud y  Desarrollo Social de la Nación por la colaboración y la predisposición, como así también al equipo de la Cooperadora del Hospital Municipal y las autoridades del área de Salud, para trabajar en conjunto», enfatizó.

En tanto, el director de Asistencia a Instituciones de la Nación, Andrés Bonavia, indicó: «Para nosotros es un orgullo poder asistirlos con este subsidio, aunque siempre es poco porque las necesidades son infinitas, sabemos que es una contribución importante».

A continuación, el secretario de Salud, Caprara señaló:» Agradezco en nombre de la gestión por esta colaboración porque era una necesidad importante que teníamos, ya que estábamos necesitando un recambio, y esto nos servirá para beneficiar a todas las áreas que hacen uso de esto».

Por último, el director del nosocomio, José Luis Neme, dijo: «Sólo queda poner manos a la obra para prontamente poder tenerlo funcionando».

«Es una gran alegría poder contar con un avance más para nuestro Hospital», cerró.