Junín: Charla Abierta del ex basquetbolista Juan Antonio Abdala

El ex basquetbolista de Argentino disertará sobre su libro «Crónicas de lo No-dicho»: «El libro es un crudo relato de lo que viví con las adicciones y lo que pasó en mi entorno familiar», explicó el escritor.

Junín, 19 de noviembre de 2019.- La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín y el Sindicato de Empleados de Comercio de Junín (SEC Junín) invitan a participar de la Charla Abierta de Juan Antonio Abdala, ex basquetbolista del Club Atlético Argentino y autor del libro «Crónicas de lo No-dicho».

El encuentro, dirigido a padres y adolescentes, tendrá lugar el martes 26 de noviembre, a las 19 horas, en el Auditorio del SEC Junín (Saavedra 77), con entrada libre y gratuita.

«Crónicas de lo No-dicho» da cuenta de las vivencias y el daño de las adicciones. A través de crónicas y poemas, con ilustraciones y frases, Abdala invita a pensar sobre el valor de hablar, de verbalizar los problemas.

«El libro es un crudo relato de lo que viví con las adicciones y lo que pasó en mi entorno familiar», explicó el escritor.

De esta forma, algunos de los temas que abordará en su disertación serán: adicciones, testimonios basados en episodios de consumo, y comunicación y responsabilidad de la familia con los adolescentes.

«Si bien es cierto que siempre escribí, las reflexiones sobre el proceso de rehabilitación que comencé en 2012 me impulsaron a producir esta obra que espero pueda ser utilizada como herramienta para fomentar el diálogo y expresar los conflictos», manifestó el protagonista de uno de los mejores momentos de la historia del básquet local.

Informes e inscripción: Avenida Dr. Benito de Miguel 239, Junín. Horarios de atención: lunes a viernes, de 8 a 16.30 horas. Teléfono: (0236) 4433815. E-mail: info@sanidadjunin.com.ar