Policiales: Allanamientos en dos domicilios,un detenido y un prófugo

En el día de la fecha, aproximadamente 04:00 , personal de la Policía Comunal en forma conjunta con DDI local, cumplimentaron dos órdenes de allanamiento en domicilios ubicados en Avenida 84 intersección calle 93 de esta ciudad.

El lugar,domicilio de residencia del ciudadano BASUALDO ANDRADA DANIEL ALBERTO (detenido) y MENDOZA CRISTIAN (prófugo), en el marco de varios ilícitos que se encuentran investigados, entre los cuales se encuentra el que fuera damnificadas PERALTA SORIA NARHENA LORELEY y GIANNINI ALICIA.

En el allanamiento que finalizo aproximadamente 08:00 horas, se secuestraron elementos de interés investigativos y un arma de fuego tipo revolver calibre 22 LARGO con numeración suprimida.

La medida judicial fue librada por el titular del Juzgado de Garantías Nº 1 a solicitud del titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, ambos del Departamento Judicial Mercedes.

Con respecto del imputado BASUALDO, el mismo fue detenido el día jueves 8 del corriente mes a circunstancias que cometió raid delictivo bajo la modalidad «escruche», y por el cual se encuentra detenido y alojado en esta seccional policial.-