El Banco de Galicia entregará mañana un grupo electrógeno al Hospital de Chivilcoy

Desde la Gerencia de Sustentabilidad de Banco Galicia, llevamos adelante el Programa de Mejoras en Hospitales y Centros de Salud para favorecer el desarrollo de entidades de salud y su labor médica. 

Es en este marco mañana  miércoles 13 de noviembre estaremos contribuyendo con la puesta en valor de los siguientes hospitales, donde participarán también autoridades gubernamentales, del Banco y de los respectivos Hospitales:
Hospital Zonal General de Agudos “Julio de Vedia”10:30 ,Tomás Cosentino 1223,9 de Julio, en el cual entregaremos un equipo completo de laparoscopia, un carro de paros y una lavacentrifugadora industrial para mejorar la calidad de atención de los pacientes.


Hospital Municipal de Chivilcoy
14:00 , Avenida Hijas de San José 31, Avenida Calixto Calderón 1064, en el cual entregaremos un grupo electrógeno para optimizar la atención ante los frecuentes cortes de luz de la localidad.


Desde ya, nos gustaría que nos pudieran acompañar de los actos de inauguración de las obras donde participarán también autoridades gubernamentales, del Banco y de los respectivos Hospitales.