Hallaron a una niña a la vera de la ruta 33 en General Villegas

El inusual echo tuvo lugar esta tarde en cercanías del cruce de rutas y una de las subidas a la ruta 33 desde el barrio El Progreso.

La menor de unos 3 o 4 años se encontraba a la vera de la traza nacional y fueron los vecinos, alertados por la insistencia de las bocinas de los automovilistas que pasaban por el lugar, lo que hace suponer que la menor estuvo sobre o muy cerca de la ruta, quienes la rescataron de esa situación.

Vestida con una musculosa negra con el escudo de un club nacional y un pañal o ropa interior la criatura fue puesta a disposición del Servicio Local que cumplió con el protocolo establecido.

De acuerdo a los datos recabados extraoficialmente, casi al mismo tiempo que esto ocurría la madre habría dado aviso a la Policía de la ausencia de su hija.

Hasta el momento de la publicación no se había determinado con exactitud el tiempo transcurrido desde que la menor de ausentó de su hogar (ubicado también en barrio El progreso) y fue hallada. La mujer habría estado realizando quehaceres doméstico y en un momento de distracción ocurrió lo detallado, según sus dichos al ser consultada por las autoridades.

Oficialmente desde el Servicio Local confirmaron a Distrito Interior la existencia del hecho y la convocatoria a los padres que el lunes deberán presentarse para cumplimentar con lo establecido para estos casos a fin de determinar si fue un accidente o negligencia, entre otras determinaciones.

La menor se encuentra en perfecto estado.

Fuente:Distrito Interior