Amalia Granata está involucrada en una denuncia por abuso sexual

“Acá hay abuso sexual en la infancia por parte de su padre y de su novia, que en ese momento era Amalia Granata”

La abogada de la familia de Andrea del Boca aseguró que la legisladora provincial se desnudaba en la cama con la hija de la actriz.


Rachel Holway, asesora legal de la familia de Andrea del Boca, involucró a Amalia Granata en la denuncia por abuso sexual que presentará Anna Chiara contra su papá biológico, Ricardo Biasotti.

Y es que Granata es la ex pareja de la actual legisladora provincial en Santa Fe. Por esta escandalosa denuncia, en las últimas horas fue también denunciada por «inhabilitación moral» para que no asuma en la gestión pública.

“Acá hay abuso sexual en la infancia por parte de su padre y de su novia, que en ese momento era Amalia Granata”, indicó la asesora legal, en el programa «Hay que ver». A su vez, dio fuertes detalles de la denuncia de abuso y el supuesto rol de la ex modelo en este: “Anna tenía 4 años. La nena dijo ‘papá me mete en la cama con su novia, desnudos, a ver película con gente desnuda’. Esa es Amalia Granata, quien era su novia de ese momento”.

Y explicó, recordando el caso de la diputada del PRO, cuya candidatura fue impugnada por una causa de maltrato infantil: “La denuncia penal de Anna por abuso sexual todavía no está instruida, pero lo que yo voy a hacer por mi parte es presentar la denuncia para que no asuma como diputada, y será la misma que le hice a Joana Piccetti”. 

“En este caso también se puede lograr porque está involucrada en un caso con menores”, sostuvo Holway, que además dijo que las pruebas de la denuncia están en autos, que la hija de Del Boca está pasando por un proceso difícil durante estos días, y que no se sabe si pasó por lo mismo con otra pareja de Biasotti.

La panelista y diputada electa es señalada como quien se acostaba con Biassoti sin nada puesto, en la misma cama donde se encontraba la pequeña que también sufría violencia psicológica por parte de su progenitor.  

Fuente: El destape