Abrió el primer Hospital de Mascotas de Lomas de Zamora

Tiene todas las prestaciones médicas, y hasta un especialista en perros mordedores. Es exclusivo para vecinos de ese distrito del Sur del GBA: se necesita DNI y certificar el domicilio.

Para los proteccionistas y amantes de los animales de Lomas de Zamora era un eterno pedido que ahora ya es realidad: abrió el primer hospital veterinario del distrito, que brinda atención en diversas especialidades a las mascotas de manera gratuita. Es un servicio exclusivo para vecinos de Lomas.

El hospital, ubicado en el mismo predio de Zoonosis de la Comuna, en 12 de Octubre y Las Heras, aborda la salud de los animales con una mecánica parecida a la de los centros de salud para humanos. Hay un área de fluido-terapia, una sala de rayos X, ecografías, quirófano y un sector pre y pos quirúrgico. También cuenta con un laboratorio para analizar muestras de los perros y gatos.

La cobertura horaria es más amplia que la que solía tener Zoonosis: de lunes a viernes de 8 a 18 y sábados de 8 a 14. En tanto, los turnos para intervenciones de rutina y castraciones pueden sacarse a través de la página web del Municipio en la pestaña de “turnos online”, seleccionando la opción de Zoonosis: http://www.lomasdezamora.gov.ar o por teléfono al 4202-7539.

Fuente: Clarín