Juan Varas: «Debemos prepararnos para una Liga Argentina muy pareja»

El Director Técnico del equipo de Básquet de Rocamora, Juan Varas, se refirió al triunfo ante Racing Club de Chivilcoy por Liga Argentina y destacó la continuidad de su equipo durante los cuarenta minutos de juego.
En tanto, elogió al equipo de Diego D’ Ambrosio y agradeció el buen recibimiento del equipo local.
«Tanto Racing como nosotros somos dos planteles relativamente nuevos, que estamos en un proceso de formación de equipo», opinó Varas. Y remarcó: «Dentro de eso pudimos estar más finos en el último cuarto, haciendo un poco de uso de la rotación larga que queremos imponer a lo largo de la temporada.
Sabemos que los equipos de Diego son muy dinámicos, que luchan hasta el final, pero por suerte ayer se nos dió a nosotros».
Por otra parte, el Dt se refirió a dos de sus jugadores y manifestó: «Mauro Araujo va a ser nuestra bandera a nivel liderazgo. Es un chico que tiene unos valores que reafirmó, por eso decidimos renovarle. Es un ejemplo que queremos para el equipo.
Caire es un chico nacido en el Club, que esta Liga la empezó con buena energía».
Finalmente, analizó los próximos partidos que deberá enfrentar ante Ciclistas de Junín y nuevamente Racing de Chivilcoy y expresó: «Esta primera zona tiene esto de enfrentarnos rápidamente con los mismos rivales, por eso tenemos que saber que cada partido es distinto. Debemos prepararnos para una Liga Argentina muy pareja, dónde el mayor patrón competitivo es el nivel de energía que hay que tener».