Presentación del Rally Federal que se disputará en Chivilcoy

El XXX° Rally de Chivilcoy fue presentado mediante una conferencia de prensa por el intendente municipal, Guillermo Britos, junto al presidente del Rally Federal, German Lagoa, quienes informaron que será en homenaje a los expilotos Silvio Aguzzi y Marcelo Devoto. 

La actividad será a beneficio del Taller Protegido Dignidad y comenzará el 1 de noviembre con la largada promocional, que se llevará a cabo desde las 20.30 horas frente al municipio. En tanto, la competencia se desarrollará el sábado 2 y domingo 3 de noviembre con primes en Moquehuá, Emilio Ayarza y La Rica.

En este sentido, el intendente Britos agradeció a “German Lagoa por volver a traer este espectáculo a Chivilcoy” y aseguró: “Los recibimos con los brazos abiertos con todas las áreas municipales, para todo lo que esté a nuestro alcance y que sea una fiesta”.

Por su parte, Lagoa sostuvo: “Es una alegría enorme estar un año más compartiendo el Rally en nuestra ciudad. Queremos agradecer el apoyo del municipio y al intendente por estar atento a las necesidades y recibirnos con las puertas abiertas”.

Y culminó: “El modo de organización de Chivilcoy invita a pilotos de nivel nacional e internacional a participar de esta fecha”.
Zona de los archivos adjuntos