Multitudinario acto de cierre de campaña del espacio liderado por Guillermo Britos

Tuvo lugar el cierre de camapaña del espacio de Consenso Federal, liderado por el actual intendente Guillermo Britos a nivel local, con una caravana que marcó hasta el local partidario ubicado en la calle Pellegrini, en donde se desarrolló un multitunario acto, que demostró un fuerte apoyo a la continuidad de la gestión actual.

El acto fue encabezado por el actual jefe comunal, quien va en busqueda de la reelección, junto a su hermano Fabio Britos, quien busca renovar su banca en la Cámara de Diputados provincial, y la lista de candidatos locales, que es liderada en primer lugar por Esteban Genaro.

En este marco, durante su alocución el intendente Guillermo Britos agradeció a los presentes por el extraordinario marco, y expresó: «Hoy demostramos todos juntos que no hace falta traer gente de afuera, porque los vecinos de Chivilcoy podemos llenar un lugar».

En principio, el jefe comunal exclamó: «Considero que es una falta de respeto que un ex ministro venga a tratarnos de un «experimento político», porque eso es menospreciar a los 25000 chivilcoyanos que en 2015 eligieron a este espacio y a mi como intendente».

A continuación, agregó: «Hoy Chivilcoy es otro. En cualquier punto que visitemos podemos ver obras como las de asfalto y cloacas. Compramos el jardín Estrelllita de Belén y la Clínica del Carmen. Generamos un Hogar para de Victimas de violencia y la Dirección de Discapacidad».

«Dicen que hay  que estar alineanos con el gobierno nacional y provincial para gobernar. En el 2015 estaban alineados y no podían pagar los sueldos, tenían que desviar el Fondo Educativo. En estos 4 años, los municipales cobran el ultimo día hábil del mes», enfatizó.

Asimismo, sostuvo: «Este gobierno ha sido austero, transparente, honesto, y ha manejado el dinero de los chivilcoyanos y el  de la coparticipación como corresponde, para que tengan las obras que merecen y lograr una mejor calidad de vida».

De cara al domingo, Britos maniestó: «Este domingo les pedimos que nos acompañen con su voto y que no dejen que nadie los intimide. Ustedes ya saben como votar, lo vienen demostrando desde el año 2013, cuando empezamos a demostrar que este es un espacio local muy fuerte».

«Les pido que también acompañen con su voto a Fabio Britos, porque es fundamental que contemos con un representante en la Cámara de Diputados Provincial, para que sigamos generando obras para la ciudad y todas las localidades», amplió.

Sobre el espacio que lidera, aseveró: «Este es un espacio amplio que cuenta en su interior con Peronistas, Radicales, vecinalistas, del GEN e independientes. Todos los vecinos honestos y trabajadores de Chivicoy están invitados a sumarse a nosotros para seguir creciendo».

«Este equipo tiene valores,principios y dignidad. Uno cuando hace política tiene que poder mirar a sus hijos a la cara y sus padres tienen que estar orgullosos de cada uno de nosotros. Eso es lo que ocurre en este espacio», enunció con emoción.

Para finalizar, el actual intendente quien va en búsqueda de la reeleción este domingo, exclamó: «El domingo defendamos el voto. No se dejen amedrentar. Tenemos un equipo excelente y les pido que para que Chivilcoy siga creciendo el domingo nos acompañen con su voto».