Barrio San Donato : Se sumaron once cuadras estabilizadas con piedra caliza

Se suman once cuadras estabilizadas con piedra caliza en el Barrio San Donato, que incluye, en este caso, el cuadrante desde calle 90 hasta la avenida 84 y desde Alvear hasta Frías

En este marco estuvo presente el intendente Guillermo Britos acompañado por vecinos y funcionarios municipales supervisando la obra, en donde informó: «en esta zona ya se había estabilizado desde avenida 84 hasta 92, y desde Mathus hasta Frías; también en parte del barrio se avanzó con las cloacas; y la calle Alvear hasta la avenida 92 está incluida en el próximo  plan de cordón cuneta».

«Le agradecemos a los vecinos por la paciencia porque sabemos que esperan con mucha ansiedad las mejoras para su barrio; y tambien a los empleados que trabajan para que Chivicloy cada día tenga mejor accesibilidad y barrios más lindos y prolijos», subrayó.

Asimismo, remarcó que «esta gestión no se detiene por las elecciones, mañana viernes 25 estaremos trabajando en algún barrio, aunque no se muestre por la veda, y así se continuará». 

Un grupo de vecinos se acercaron a agradecer por la obra y mostraron su conformidad por el accionar de la gestión.

Por ejemplo,  una vecina que hace 50 años vive en la calle Alvear exclamó: «Estamos muy contentos con todo lo que se ha realizado, con el intendente Britos se ven los adelantos, porque antes teníamos la ilusión pero las obras no llegaban».

«Hay que apoyarlo para que siga en su cargo porque con él tenemos garantizado el progreso para nuestro barrio y la ciudad», manifestó.