Carrera de Comunicación Multimedial en Junín

Será la primera tecnicatura orientada a medios digitales y redes sociales con modalidad presencial que se dictará en la región

Junín, 22 de octubre de 2019.- El Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ) lanzará la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial con un evento denominado “Herramientas digitales para la transformación de empresas”.

Durante dos horas, con charlas y una exposición, empresas y emprendedores locales abordarán cómo la nueva carrera se vincula con la Comunicación Digital, las Nuevas Tecnologías, el Marketing y el escenario laboral actual.

El encuentro, que se llevará a cabo el 24 de octubre, a las 19 horas, en Alberdi 125, cuenta con el auspicio del Club de Emprendedores del Gobierno de Junín y la participación de la Agencia Creativa Digital Brandal. La entrada es libre y gratuita.

Expositores

·         Instituto Superior del Profesorado Junín.

·         Agencia Creativa Digital Brandal. www.brandal.ar

·         Bongolandia, estudio de ilustración, motion graphics, modelado 3d y dirección de arte.

·         Junín 24, medio digital. www.junin24.com

  • Inspiración Eco, tienda online de productos sustentables de consumo cotidiano. www.inspiracioneco.com
  • Rastro Agropecuario, emprendimiento que intermedia en la compra y venta de maquinaria agrícola a través de canales digitales. www.rastroagropecuario.com.ar

Además, acompañarán con un stand el Club de Emprendedores del Gobierno de Junín, Sistemas Junín, Acerca, el multimedio La Verdad, Edison Café y Pasticcino.

Informes e inscripción: por Eventbrite https://www.eventbrite.com.ar/e/76523839865 o en Av. Arias 70, Junín, de 18 a 21 horas.

Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial

El 1 de octubre, el ISPJ abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2020 a la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial, la primera carrera orientada a medios digitales y redes sociales con modalidad presencial que se dictará en la región.

Algunas de sus temáticas serán: Comunicación Digital, Programación de páginas web, Medios y Redes Sociales, Community Manager, Fotografía, Edición de video,  Economía, Marketing y Administración de las Organizaciones. Duración: 3 años. Título con validez Nacional.

Para más información, acercarse de lunes a viernes, entre las 18 y las 21 horas, a Av. Arias 70, Junín. Teléfono: (236) 444-4174.

Facebook: Instituto Superior Profesorado Junín Instagram: institutoprofesoradojunin www.ispjunin.edu.ar