Coty Alonso: «Es fundamental que no hayan recibido y que nos presten su tiempo para contarles las ideas que tenemos»

La candidata a intendenta por el Frente de Todos en Chivilcoy, Constanza «Coty» Alonso se reunió con representantes de la Cámara de Comerciantes minoristas de Chivilcoy, con el objetivo de dialogar sobre las diversas necesidades del sector. Además, la candidata se refirió a las propuestas de su plan de gobierno para el área de Producción y Empleo.

«La idea es acercarnos a todos los sectores con cada vecino y en cada barrio. Hoy hablamos con comerciantes de la ciudad de distintos rubros, para que nos cuenten su realidad y cuáles son las cuestiones que desde el municipio se pueden hacer para acompañar este momento difícil», expresó Alonso.

Y continuó: «También para proyectar una forma de trabajo en conjunto con los sectores que generan trabajo en nuestra ciudad. Para nosotros es fundamental que no hayan recibido y que nos presten su tiempo para contarles las ideas que tenemos».

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comerciantes de Chivilcoy, Maximiliano Ruiz, expresó. «Fue interesante charlar sobre las problemáticas del sector en este momento. Tenemos buena expectativa de que podemos llegar a la gente que puede ser gobierno en algún momento».