Semana de intensa actividad institucional en la Rural de Chivilcoy

Semana cargada de actividades, se arrancó el martes con la aprobación del balance y los informes de auditorías contables ante los socios aprobados por unanimidad y el conocimiento del estado jurídico legal en la convocatoria notificada vía edicto, donde el informe presidencial volcó y abrió la información del estado general de la institución y aspectos inherentes a la gestión administrativa con devoluciones muy satisfactorias. Ese mismo martes se oficializó la lista del Ateneo Juvenil ASRCH y su marco dentro de la estructura Carbap-CRA.

Luego el jueves la comisión se hizo presente en el banco Credicoop en una jornada interactiva de microempresarios dónde el presidente de la institución invitada el ing. Juan Clavin expuso acerca de ruralidad, acceso a crédito y situación de microempresarios y la agropyme local.

El mismo jueves se celebró una reunión que persigue nuclear a la Cámara de Comercio Minorista, CeCoInSe, INTA, Municipalidad de Chivilcoy y a nuestra entidad para organizar la primer muestra agroindustrial y comercio gastronómico de Chivilcoy que se denominará «Expo sabores chivilcoyanos” que tiene como fecha tentativa el 1 de diciembre.

El viernes los presidentes de la comisión directiva, el ing. Juan Clavin, y el presidente del Ateneo Juvenil, el Sr. Michell Farrell, tesoreros y secretarios del Ateneo participaron en la entrega de premios Jóvenes Empresarios en el CeCoInSe.

Estamos muy conformes de haber logrado a través de estos años consolidar una apertura y una presencia de la Asociación Rural en diferentes áreas de incumbencia local.

El arco ínter institucional se proyecta sobre bases firmes que sostendrán sobre la labor de los jóvenes de ambas entidades.

Muchas gracias

Ing. Juan Clavin Presidente Comisión directiva ASRCH