Macri: “Por más enojo que haya, estoy convencido de que lo damos vuelta”

En un entrevista con una radio de Neuquén, provincia a la que llegará este martes con su marcha del “Sí, se puede”, el presidente Mauricio Macri manifestó su convicción de que el oficialismo puede revertir el resultado de las PASO y aseguró que “por más enojo que haya” los argentinos no van a poner en peligro cómo quieren vivir.

Durante la entrevista con el periodista Carlos Eguía, el presidente sostuvo que después de dar vuelta el resultado de las PASO y ganar el ballotage, “el 10 de diciembre vamos a poder hacer un acuerdo con los opositores y la Argentina va a entrar en una etapa maravillosa”.

Si bien Macri asumió los problemas económicos y sociales del país, especialmente durante el último año y medio, ratificó el rumbo de su gestión: “Yo asumo los errores que se pueden haber cometido, pero el camino es seguir trabajando juntos diciendo la verdad y con los problemas sobre la mesa”. Luego insistió: “El esfuerzo fue duro, pero no fue en vano. Todo esto que estamos haciendo son las bases sobre las cuales ahora viene el crecimiento, el empleo, el alivio y el cuidado del salario. Está claro que todos los problemas que arrastramos hace décadas, no se arreglan sumándole los problemas del pasado, se arreglan yendo hacia el futuro”.

El acto central de Macri en Neuquén se realizará a las 17:30 en el monumento al General San Martín, del microcentro de la ciudad capital de la provincia.

Fuente: Informe Político