Roque Pérez: Dos muertos y seis heridos tras cuádruple choque

Dos personas murieron y seis resultaron heridas tras violento cuádruple choque registrado hoy ,alrededor de las 6 de la mañana en Ruta Nacional 205 a la altura de la ciudad de Roque Pérez .

Parte Policial

Tras recibir un llamado al 101, personal de la Estación de Policía Comunal de Roque Pérez corroboraron que se produjo un accidente vial, ocurrido en la Ruta Nacional 205, a la altura kilómetro 148 y medio, en el cual por razones que se tratan de establecer, colisionan un total de 4 vehículos.

En la colisión intervinieron una Renault Kangoo dominio AA484US, conducido por PÉREZ OSCAR OSVALDO (fallecido), éste iba acompañado por CISERONE GUSTAVO, (49 años) y por ITURRIA LORENSO (de 43 años) todos con residencia en la vecina ciudad de Saladillo, estos últimos internados en observación sin riesgo de vida; un VW Gol Trend dominio AC88HTY conducido por MACEDO JORGE MARTIN (de 40 años) (fallecido) con residencia en Roque Pérez, una Toyota Hilux dominio PJS-795 conducida por CÁCERES MARIO (de 35 años) acompañado por CÁCERES RODRIGO GABRIEL (de 12) años y por SORIA GUSTAVO DAVID (de 34 años) con residencia el la localidad de Moreno (Pcia. de Bs. As.) y un Chevrolet Corsa dominio IVS-383 conducido por CLAUDIO GARCETE (de 38 años) quien iba acompañado por MORENA GARCETE (de 13 años) y por LISANDRO GARCETE (de 4 años) con residencia en la localidad de San Francisco Solano (Pcia. de Bs. As.), que fueron atendidos con lesiones leves.

En el hecho llevó a cabo las pericias de rigor la Delegación de Saladillo, recientemente creada. En las actuaciones interviene la UFIJ Nº 2 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.-

Fuente: RPerezNetOnLine