La Plata: Se cayó una antena en el hipódromo y hay al menos, una caballo muerto

El increíble suceso ocurrió durante la mañana de este sábado en el Hipódromo de la ciudad, en 44 y 115. Un grupo de operarios cortó los cables que sostenían la estructura y la enorme antena se vino abajo descontroladamente.

Según lo informado por el medio 0221.com.ar la caída de una antena que estaba en malas condiciones en el Hipódromo de La Plata provocó una tragedia este sábado en horas del mediodía: un caballo murió al instante y otro está en grave estado.

 Se trata de una construcción que estaba muy deteriorada y se habían programado trabajos para removerla. Pero por las primeras informaciones, las tareas se habrían hecho sin los recaudos suficientes, con lo cual todo terminó en un drama.

La titular del Sindicato del Personal Mensual del Hipódromo de La Plata (SPMHLP), Nancy Riquelme, le dijo a este portal que los trabajadores del predio esperaban la llegada de una empresa especial para llevar a cabo ese trabajo concreto y que a priori lo iban a realizar con la maquinaria correspondiente, pero que esto no fue así. «Habían avisado que venían maquinarias pero nunca llegaron», reveló desde el lugar. 

Fuente: 0221.com.ar