Acto en Belgrano: “La damos vuelta la p… que los parió”

«Lo que viene es distinto, ahora viene el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario», anticipó el Presidente de la Nación

Con la marcha del «Sí, se puede» con la que el Gobierno pretende remontar el resultado adverso del 15/08 en las PASO, Macri recorrerá 30 ciudades en 30 días para dejar de lado la campaña virtual y retomar el contacto con la población.

«Lo que viene es distinto, ahora viene el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario», anticipó el Presidente de la Nación en Barrancas de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, la 1ra. parada del recorrido de campaña que lo llevará por 30 ciudades en 30 días.

Esperanzado de salir victorioso el 27/10, les envió un mensaje a todos los jóvenes: «Les quiero decir que en unos años sus hijos les van a preguntar dónde estaban en octubre de 2019. Y ustedes les van a contestar que estaban haciendo Patria. Voy a estar siempre para defenderlos. Que nunca más les digan que no se puede. Este es nuestro país, nuestro futuro y nuestra forma de vida».

«Se puede dar vuelta esta elección. Claro que se puede», insistió Mauricio Macri ante miles de seguidores. «Nos une la honestidad, querer vivir en paz, querer dejarles un futuro mejora nuestros hijos, construir y no destruir, saber que existe un mejor futuro para todos y decirle no a la impunidad. Nunca bajamos los brazos. El último año y medio fue muy difícil y la clase media hizo el mayor esfuerzo. Pero los escuché, tomé nota y los entendí. Lo que viene es distinto. Ahora vienen el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario y el alivio al bolsillo a fin de mes», remarcó.

Luego de los discursos de la diputada Elisa Carrió; del candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto (verdadero jefe opositor, arengó «Se acabó el ajuste» y «Los planes no pueden ser para siempre»); y del candidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez LarretaMauricio Macri arribó desde Olivos en el tren Mitre, a la estación Belgrano C (inaugurada semanas atrás) donde lo aguardaba una masiva convocatoria.

Las consignas fueron: “La damos vuelta la puta que los parió”, “Mauricio la da vuelta” “No me importa lo que digan, los corruptos de los K”.

Fuente: Urgente