El Gabinete estuvo presente en la Plazoleta José Ramón Ponce del Barrio “20 de Julio”

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, estuvieron presentes en la Plazoleta José Ramón Ponce del Barrio «20 de Julio», dialogando con los vecinos.

En ese contexto , el jefe comunal remarcó la importancia de la continuidad de esta iniciativa gestada por la Jefatura de Gabinete de visitar los diferentes espacios públicos de la ciudad para estar en contacto directo con los vecinos, escuchando sus pedidos, sugerencias y agradecimientos.

«En este barrio particularmente muchos se acercaron a saludarnos y agradecernos por las obras que llevamos adelante en esta zona», enfatizó.

Asimismo, agregó: «Considerando el nuevo proyecto de asfalto que presentamos días atrás, este barrio seguirá creciendo porque el asfalto llegará hasta la avenida 84, y hasta la 22 de octubre; así que este cuadrante quedará cerrado».

En otro orden de cosas, el jefe comunal hizo hincapié en las Becas Laborales argumentando que ·gracias al trabajo de los beneficiarios muchos espacios públicos e instituciones pudieron ponerse en valor, como por ejemplo, el Hogar San José, las plazas, el Jardín Latapié, el Cementerio Municipal, y el jardín «Estrellita de Belén», próximo a abrirse.

«Esto no sólo representará un ingreso importante para muchas familias y la posibilidad de que puedan reinsertarse al mercado laboral;, sino que permite un ahorro importante para el Municipio, porque si deberíamos contratar empresas para realizar los diferentes trabajos saldría mucho más caro», exclamó.

Luego, sobre la aceitera ubicada en Gorostiaga informó: «Ayer me comuniqué con el propietario de la aceitera de Rivas, quienes están buscando ampliarse y quieren recorrerla, y también hay otros empresarios de Chivilcoy que están interesados en radicarse ahí; así que estamos gestionando de la mano de José Luis Ferro, y, en este sentido, vamos a tener en cuenta al que más beneficioso sea teniendo en cuenta la mano de obra que empleen».

Por último, el mandatario aclaró, respecto a ciertos datos que circulan en nuestra ciudad: «Chivilcoy no figura en ningún ranking de desocupación, ni entre los primeros 100 del país, ni los 50 primeros de la Provincia, solamente figura en el ranking que hace desde acá una militante del Frente de Todos, para generar desconcierto y preocupación entre los vecinos».

«Por lo cual, este informe es totalmente tendencioso y falso, sin datos certeros, lo que significa una falta de respeto para todos los chivilcoyanos», sentenció.