#Video Matías Aristu: «Diego me da la confianza para hacer mi juego»

#Deporte Basquet #LigaNacionalRacing Club Chivilcoy Se preprara !Pablo Savona mano a mano con Matias AristuUn Toque Radio

Publicado por Noticias Chivilcoy en Miércoles, 25 de septiembre de 2019

El nuevo jugador del equipo de Básquet del Racing Club, Matías Aristu, se refirió a los trabajos de pretemporada que vienen realizando precio al debut oficial. También, brindó detalles de la recuperación de su lesión en el tobillo y anheló no perderse el primer partido oficial.
«Venimos haciendo un trabajo muy bueno. El primer partido lo disfrutamos y sirvió para sacarse la ansiedad y las ganas de debutar con la camiseta, más allá de que no fue oficial», aseguró el jugador.
Respecto de la lesión en el tobillo y su recuperación, explicó: «Estoy sin dolor, tengo que ir ganando de a poco movilidad. Por suerte la lesión me agarró en la pretemporada, ojalá no me pierda el primer partido oficial».
Por otra parte, Aristu hizo referencia a su llegada a la ciudad y el recibimiento de la comunidad: «La gente de Chivilcoy es muy cálida, tenemos una contención barbara, donde nos han recibido muy bien. Me siento muy cómodo, Diego ( D’ Ambrosio) me da la confianza para hacer mi juego y desenvolverme».
«El objetivo es que a partir de lo individual y grupal vayamos concretando una temporada, que es larga», continuó el jugador. Y culminó: «La Zona que nos tocó nos sienta bien, donde hay equipos de diferentes jerarquías».